10
0 comentarios
Compartir:

Durante 4 días consecutivos se realizará la 20º versión de Santiago Mountain Film Festival, en Lo Matta Cultural, donde se ofrecerán las mejores películas de aventuras de escalada y montaña del mundo. Además contará con un invitado muy especial: El legendario escalador, Peter Croft. 

El evento contará con la presencia de Banff Mountain Film Festival World Tour, la adrenalina del Reel Rock Film Festival y los mejores cineastas de Chile que compiten en el concurso de SMFF Film, además del concurso de cine de aventura sudamericano. Este año se ha agregado una nueva gira internacional de cine, que se enfoca en mujeres atletas y cineastas, No Man’s Land Film Tour.

Te contamos más sobre los festivales:

 

Banff Mountain Film Festival World Tour

Uno de los festivales más prestigiosos de montaña en el mundo. Cada otoño, durante 42 años, se ha celebrado en Banff, Canadá, este emblemático evento, presentando una selección excepcional de películas de aventura, exploración y de cultura de montaña, compartiendo la adrenalina y la inspiración de los cineastas de montaña.

 

Reel Rock 14 Film Tour

Las mejores películas de escalada y aventura del año a audiencias vivas en todo el mundo, fundado en el 2006 por los cineastas Josh Lowell (Big UP productions) y Peter Mortimer (Sender Films). La gira de cine es el evento anual definitivo para las comunidades de escalada en todo el mundo. 

 

No Man’s land film tour

Este festival de cine viaja durante todo el año a través del mundo para compartir una selección actual de las películas más aclamadas sobre aventuras protagonizadas por mujeres, conectando al público con estas motivadas e inspiradoras atletas que además están con las creativas del mundo del cine y la fotografía que buscan lo radical.

 

SPEAKER SERIES

A lo largo de estos 19 años, el Mountain Film Festival ha traído a Chile a algunas de las leyendas más conocidas de la historia del montañismo y de la escalada, para que compartan sus experiencias de vida durante la realización del Festival. 

 

Las funciones se realizarán los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre a las 20:00 horas en Lo Matta Cultural, Av. Kennedy 9350. 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente