10
Compartir:

¡Amantes del agua, prepárense para un nuevo evento: Aguas Abiertas Pucón 2020, Nadando por la Biosfera!

Este evento de natación individual, de aguas abiertas, de alta exigencia, consistentes en cubrir un tracks de 750,1500,6000m, frente a la playa grande de Pucón en el lago Villarrica, se llevará a cabo el sábado 04 y 05 de enero.

El evento no pertenece a ninguna Federación, ni Asociación Nacional o Internacional y se rige por sus propias reglas, teniendo presente los reglamentos de la Federación Chilena de Natación y las consideraciones técnicas de los eventos de aguas abiertas internacionales. La actividad es organizada y desarrollada por Mendizábal Producciones, con el apoyo de la Armada de Chile. Este evento busca motivar, fomentar, resguardar y proteger la natación y el ambiente en los cuerpos de agua de la Reserva Mundial de la Biosfera Araucaria.

Aguas Abiertas Pucón 2020 corresponde a la décima versión de la serie. Es una prueba abierta a nadadores, triatletas, tanto amateurs como profesionales, de ambos géneros, desde los 8 años en adelante, nacionales o internacionales, que cumplan con las normas técnicas de aptitud física/psíquica y de resistencia orgánica necesarias para cumplir los diferentes tracks.

Sábado 04 de enero: Se hará la prueba de los 750 y 1.500 metros desde las 09:30 horas, en el sector La Casona de Playa Grande de Pucón

Domingo 05 de enero: Se realizará la prueba de los 6.000 metros desde las 09:30 horas, en el Sector Bahía La Poza del lago Villarrica.

Hora de partida: 9:30 am, Chile Continental Time.

 

Si quieres más información ingresa a https://ticketsport.cl/eventos/aguas-abiertas-pucon-2020

 

Vivir Consciente