10
Compartir:

No te puedes perder la oportunidad de recorrer los parques cordilleranos de manera gratuita

 

Siempre es necesario despejarse, y nada mejor que hacerlo en la naturaleza. Es por eso que la Asociación Parque Cordillera ha organizado diversos Talleres de Trekking y Técnicas de Marcha.

El próximo 16 y 17 de noviembre podrás disfrutar junto a tus amigos y familiares durante los días sábados, domingos y festivos hasta diciembre, con la posibilidad de continuar el primer semestre del 2020.

Cada uno de esos días se realizarán cinco cursos, como por ejemplo, disfrutar del maravilloso Parque Natural Aguas de Ramón, en la comuna de La Reina, donde un guía te esperará a las 8:45 am para llevarte por los increíbles senderos del Parque.

Además, durante el trayecto les enseñarán lo indispensable para caminar por terrenos sinuosos, por ejemplo, la visualización del terreno, la elección de los apoyos, el ritmo ideal para cada persona y lo que nunca debe faltar en tu mochila, entre otras materias.

¡Puedes asistir con toda tu familia! Pero solo debes tener ojo con los menos de dos años, quienes deben ir en mochilas o portabebés.

¡Y lo mejor es que es gratuito! Pero para poder participar, debes inscribirte previamente en el siguiente link: https://bit.ly/2KnCI56

Vivir Consciente