10
Compartir:

Tompkins Conservation y Amigos de los Parques están llevando a cabo una gira que pasa por distintas localidades de la Ruta de los Parques de la Patagonia, ¡y tú no te lo puedes perder!

Consiste en una serie de encuentros para conversar sobre el patrimonio natural e invitar a las comunidades a potenciar en conjunto este recorrido que conecta 17 Parques Nacionales entre Puerto Montt y Cabo de Hornos. 

La rutamóvil llegará este 13 de febrero a la Región de Aysén, para compartir el inspirador documental “The Wild Andes” del Smithsonian Channel.

El documental aborda cómo las criaturas salvajes interactúan en los ecosistemas de la Patagonia. Vastos glaciares, imponentes cumbres, volcanes activos y bosques prehistóricos son el telón de fondo de las vidas de cóndores, zorros, ranitas y una puma que intenta alimentar a sus cachorros hambrientos. 

¡Y esto no termina aquí! Ya que, después de disfrutar de esta increíble producción, se conversará sobre las oportunidades y desafíos que representan los parques nacionales y el turismo para la conservación. 

¡Revisa las fechas a continuación!

13 de febrero: Cerro Castillo, en la sede comunitaria a las 19:30 horas.

14 de febrero: Puerto Tranquilo, en la Biblioteca a las 20:00 horas.

17 de febrero: Puerto Ibáñez, en la Biblioteca a las 19:30 horas.

18 de febrero: Chile Chico, en la Casa de la Cultura a las 19:30 horas.

21 de febrero: Cochrane, en la Casa de la Cultura a las 19:30 horas.

27 de febrero: Tortel, en la Biblioteca a las 18:00 horas.

3 de marzo: Villa O’higgins, por confirmar.

Vivir Consciente