10
Compartir:
Centro de Eventos Münich, Balmaceda 2933
6 de marzo a 8 de marzo 2020, de 10:00 am a 8:00 pm

Durante tres días podrán disfrutar de la Expo Mundo Místico, evento que se realizará desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de marzo, con más de 100 stands de cosmética orgánica, comida saludable,, artesanías, mandalas, velas, vestuario, libros y artículos para masajes, entre otras opciones.

Además, el sábado y el domingo podrás disfrutar de clases de yoga, a las 1 pm, 3 pm y 6 pm, a las que podrás ir de manera gratuita, más allá de la entrada que tiene un valor de $4.500 (niños menores de 14 años entran gratis)

Y lo mejor de todo es que durante estos tres días se realizarán cerca de 10 tipos de masajes, además del tarot, la hipnosis, el reiki y el feng shui. Eso sí, estos servicios tienen un costo adicional por la realización.

También podrás disfrutar de charlas sin costo en el escenario central. Ahí estará, por ejemplo, la tarotista y numeróloga Paula González, el sábado 7, para hablar sobre las predicciones para todos los signos en 2020. En tanto el domingo 8, la tarotista Ángeles Lasso comentará lo que sucederá en el año del ratón de metal.

¡Y los niños no se quedan atrás! Estos tienen un lugar importante en la expo, ya que en este evento se busca que ellos también tomen consciencia de su cuerpo. Es por eso que se habilitará una zona para que se entretengan, donde habrá juegos inflables y se realizará clases de yoga para la familia.

¡Y atención amantes de los animales, que podrás llevar a tu mascota! La expo es petfrieldy, por lo que tendrán un sector destinado para el cuidado de mascotas, donde habrá stands con productos para su bienestar.

Por último, para que pases el día completo en el lugar, se instalará una zona gastronómica con food trucks enfocados en la comida saludable, entre ellos burritos sin carne, ensaladas, crepes, helados, sándwich y hamburguesas. ¡Ojo! Siempre habrá opciones veganas, vegetarianas y sin gluten.

Vivir Consciente