10
Compartir:

Por cuarto año consecutivo, Parques de Farellones realizará la tan esperada «Farellones Cup» este 15 de marzo, competencia de Mountainbike que invita a toda la familia amante de la bicicleta a desafiar la montaña en la carrera más entretenida de la temporada.

Toda la familia esta invitada a ser parte de esta espectacular carrera que mezcla el amor por la bicicleta y el amor por la montaña, en una competencia cargada de emoción y entretención, no sólo para los competidores, sino también para los espectadores, destaca el director de Parques de Farellones, Mike Izquierdo.

En el Bike Park del centro, a sólo 40 minutos de Santiago, los competidores tendrán la posibilidad de participar en una de las 19 categorías que la competencia tiene preparada:

-Nivel Experto

-Intermedio

-Amateur

Categorías por edades, sexos y también una categoría especial para padre e hijo para que los más pequeñitos compitan con sus padres. Además este año se agrega la categoría E-Bike para mujeres y hombres. Categorías correspondientes a la edad del participante el día de la Competencia (la organización se reserva el derecho de comprobar la fecha de nacimiento)

 

¿Dónde? Parque de Farellones, Parque de Farellones* Ski Farellones – Los Cóndores, Lo Barnechea, Chile.

¿Cuándo? 15 de marzo de 2020 de 8:00 am a 5:00 pm

¡Ojo! Las inscripciones son hasta el 10-03

Puedes conseguir tu ticket en Welcu o en la página de Parques de Farellones

Vivir Consciente