10
Compartir:

Kirinroop es una “alquimista interpersonal”, concepto que sintetiza más de una década de formación y experiencia en modalidades integrativas de cuerpo, mente y espíritu. La alquimia de refinar la psique para llegar a la pureza del alma es lo que ella trabaja uniendo Yoga, Psicología, Coaching y enseñanzas espirituales ancestrales.

Tras su recorrido en diversas corrientes yóguicas, encontró su hogar en el linaje del Kundalini Yoga y, más tarde, en Shakti Dance, el Yoga de la Danza, formándose en California, EEUU. Hoy comparte  todas estas enseñanzas impartiendo terapias, clases y talleres en diferentes países. Ella es devota del crecimiento espiritual, viviendo, aprendiendo y enseñando el Yoga como un camino para el despertar y elevar la consciencia, la conexión con el alma, la actualización de la salud como un Todo y la liberación.

Ella introduce en Chile ésta última disciplina que fusiona yoga, movimiento armónico y danza, Kirinroop nos compartirá la clase “Shakti Dance, el Yoga de la Danza: despertando el potencial creativo de tu Alma para una cultura de Paz”.

Día y horario:
Domingo 14 / 17:30 – 19:50

Vivir Consciente