10
Compartir:
Parque Almagro, Lord Cochrane esquina Santa Isabel
7 de marzo de 2020, de 10:30 am a 1:00 pm

 

Ya van dos años desde que se realiza la Cicletada de las Niñas en las calles de Santiago, ¡y marzo no se queda atrás! Si bien ya se hizo una en enero, ahora se viene la segunda, en conmemoración del Día de la Mujer.

Consiste en un pedaleo entre mujeres y disidencias, y en esta oportunidad se deberán reunir en Parque Almagro en el sector Lord Cochrane, desde las 10:30 am.

Ese será el lugar en dónde estarán esperando las organizadoras, que son las comunidades de Ciclistas sueltas y Viajar Solas, quienes, antes de partir, harán algunos entretenidos talleres, entre ellos uno de confección de patentes para la bicicleta y otro de yoga para niñas.

Luego de estos talleres comenzará el trayecto, el que será anunciado en el lugar, pero que se moverá por el sector para, luego, terminar en la feria Kontrabanda, la que se hará ese día en calle Londres y que se dedica al rescate de los oficios. Ya estando en ese espacio, podrás participar de talleres para que las ciclistas aprendan, por ejemplo, mecánica básica, uno en que confeccionarán capuchas, cuentacuentos y un picnic. La actividad terminará cerca de la 1:30 pm.

¡Ojo! La cicletada es realizada al mismo tiempo que se lleva a cabo en varias ciudades, entre ellas Concepción, Talca y Copiapó; como también en otros países como México y República Dominicana.

 

– Dirección: Parque Almagro, Lord Cochrane esquina Santa Isabel, Santiago

– Fecha: 07 de marzo 2020

– Horario: 10:30 am a 1:00 pm

– Precio: Gratuito

– Edad: Todo público

Vivir Consciente