10
Compartir:
Con el fin de ayudar a los afectados por la pandemia, la reconocida marca de cervezas baja en calorías donará $1.000 a la fundación Desafío Levantemos Chile, por cada kilómetro virtual recorrido.

Muchos estaban esperando que llegará el 19 de abril para ser parte de otra increíble Maratón de Santiago, cerca de 30.000 aproximadamente, pero debido al contexto en el que se encuentra el mundo, claramente este evento tuvo que ser cancelado. 

Pero esto no detuvo a la marca de cervezas baja en calorías, Michelob Ultra, quién bajo el contexto actual, y en el marco de su campaña Quédate en Casa, optó por darle un vuelco innovador a esta corrida realizando ¡La primera Indoor Marathon de Chile!.

Esta creativa corrida permitirá que todos aquellos que ya se habían preparado para la instancia, puedan realizarla vía streaming en la misma fecha que se había planeado, donde podrán definir si cumplir su meta en una trotadora o dentro de sus casas. Podrán inscribirse en:

– 5k

– 10k

– 21k

– 42k

Además, para que la corrida tome vida, Max Ferres de Adidas Runners estará a cargo de compartir en las redes sociales su experiencia junto a otros reconocidos rostros del running o el mundo del deporte como Sebastián Keitel, Catalina Vallejos y Valentina Argandoña.

Y lo mejor de todo es que, aprovechando la instancia, Michelob Ultra buscará también aportar a la crisis sanitaria, por lo que donará $1.000 por cada kilómetro virtual recorrido a la fundación Desafío Levantemos Chile, para ayudar a los afectados en la Araucanía. ¡Pero ojo! la carrera debe ser validada, por lo que se pedirá una evidencia fotográfica, como por ejemplo una aplicación con GPS o la pantalla de la trotadora. Además tienen que subirla a sus redes sociales etiquetando la cuenta de la marca @michelobultracl.

 

¡No olvides inscribirte para la maratón a través de www.indoormarathon.net

Vivir Consciente