10
Compartir:

Organizado por Ladera Sur con el apoyo de Smithsonian Channel y Jackson Wild, llega el Santiago Wild, un festival de cine en el que se mostrarán algunos de los mejores documentales de vida silvestre y medio ambiente a nivel internacional. ¿El Objetivo? Acercar e involucrar a las personas en importantes temáticas como la conservación y el cuidado del medio ambiente.

El evento será realizado el 18, 19 y 20 de marzo en el Teatro del Centro Cultural de Fundación CorpArtes 

¿Eres cineasta y quieres participar? Sólo debes ingresar a la página de Ladera Sur y particiàr àra formar parte del festival de cine Santiago Wild 2020. Tienes plazo hasta el viernes 28 de febrero para enviar tu material audiovisual

 

¡Conoce más a los organizadores!

  • Smithsonian Channel: Canal de televisión que nace a partir del reconocido Smithsonian Institute, para crear una programación de temáticas populares y de interés como el espacio, los viajes, la historia, la ciencia, la naturaleza y la cultura pop.
  • Jackson Wild: Renombrada convención internacional y festival de cine fundada en 1991. Cada año cineastas, conservacionistas, científicos e innovadores se reúnen para profundizar y utilizar el poder de los medios de comunicación en temas críticos de conservación que enfrenta el mundo.

¡Atentos a las RRSS y a las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de SANTIAGO WILD, donde se irán entregando más detalles!

Ingresa a Ladera Sur para más información!

Vivir Consciente