10
Compartir:

¡Ahora también podrás disfrutar de los centros de esquí en el verano! 

Centros como La Parva y Parques de Farellones han llegado con nuevos proyectos para que las personas puedan disfrutar de nuestra maravillosa cordillera en la temporada de verano. Valle Nevado también es parte de esta reinvención. Hace unas semanas inauguró el Valle Bike Powered by GT, senderos de hasta 4 kilómetros perfectos para descender en bicicleta.

¡Y lo mejor de todo es que es apto para todo público! Así que si quieres hacer un panorama con tu familia, este es el lugar perfecto. Encontrarán pistas para niveles principiantes, intermedio, avanzado y expertos, a las que puedes ingresar sólo sábado y domingo, pagando un ticket de $19.000.

Además encontrarás otras pistas como una de Downhill, ideal para descensos a gran velocidad, y otra de All Mountain, en la que primero tendrás que subir la montaña para luego bajarla usando complejas técnicas.

Enduro o FreeRide son otras modalidades del ciclismo que podrás practicar en estos senderos, que además, se conectan unos con otros a través de 17 combinaciones. 

¡Atentos! Que Valle Bike sólo abrirá los fines de semana, entre las 10am y 4pm, mismo horario al que podrás ir a hacer trekking, a los restaurantes del lugar o a darte un chapuzón en alguna de sus piscinas temperadas.

 

Más información:

Dirección: Camino a Farellones, km3

Teléfono: 224777701

Web: https://vallenevado.com/es/

Estacionamiento: En el lugar, gratis

Edad: Todo público

Vivir Consciente