10
0 comentarios
Compartir:

Con un potente compromiso social y medio ambiental, disfruta de una experiencia única en torno a la música y para toda la familia.

 

El festival de música electrónica al aire libre más importante de Europa aterriza en la capital con toda la Alegría & Compromiso. Esta fiesta sustentable e inclusiva está totalmente comprometida social y ecológicamente, donde junto a 5unset Events marcará un precedente en producción, estilo y experiencia.

Podrás encontrar Música, Foodtrucks, Market Zone y el especial Petit Bruch, una zona especial para los niños. Y lo más importante, todos los desechos del festival serán clasificados y procesados.

 

Se presentarán en esta edición:

Apollonia: La marca y el equipo de Djs de Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom. Se presentan como un espectáculo de back2back2back. Un show digno de escuchar de principio a fin, una mezcla de sonidos perfectos

Tini: Una de las Dj’s más aclamadas de la música Techno y House a nivel mundial.

 

¡No te lo puedes perder! Disfruta junto a tus amigos y familiares este próximo 14 de Diciembre a las 13:00 horas en el Parque Padre Hurtado.

Este evento es para mayores de 18 años, con acceso obligatorio con cédula de identidad. Los niños menores de 12 años pueden entrar gratis acompañados de sus padres.

 

Consigue tu entrada en www.puntoticket.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente