10
Compartir:

La reconocida marca de las mochilas Kanken ha vuelto a Chile, ahora para sorprendernos con su nueva línea de vestuario outdoor, perfecta para los amantes de la naturaleza y el medio ambiente.

El 2019 fue un año importante para el planeta, en el que se vivieron diferentes momentos que fueron cruciales para la lucha contra la crisis climática. Eventos como la COP25 fueron instancias claves para concientizar a la población mundial y comenzar el 2020 con las mejores ganas para cuidar del medio ambiente. 

Y gran porcentaje de la población ha comenzado a cambiar su manera de pensar, tomando decisiones y cambiando su estilo de vida para reducir su huella de carbono y ayudar al medio ambiente. Es más, hasta los sectores económicos han comenzado a comprometerse con el planeta y han comenzado a desarrollar actividades de impacto cada vez menor sobre los recursos naturales de la tierra. ¡Y la moda no se queda atrás!

La moda es un rubro que desde hace siglos ha sido una influencia muy fuerte en el mundo, y como siempre va al día con las tendencias, el interés de las personas siempre va en aumento. Pero hoy en día, muchas marcas se han dado cuenta que la tendencia más llamativa en estos momentos es la moda ecológica, por lo que han decidido invertir en el cuidado del planeta. Tejidos reciclados y materiales orgánicos son algunos de los procesos en el mundo textil que están marcando tendencia. Las empresas de moda han decidido ir de la mano con el medio ambiente y luchar por el planeta a través de colecciones con valores ecológicos y sociales, apostando por el reciclaje y la sustentabilidad.

Y una marca que refleja perfectamente la tendencia ecológica es FjallRaven. ¡Sí, la marca de las conocidísimas mochilas Kanken que tienen un zorro en el logo!

La famosa marca sueca siempre ha tomado un camino ecológico en sus productos, buscando constantemente adaptarse a la tendencia sustentable. Creada en 1960 por Ake Nordin, se convirtió en la primera marca en comercializar mochilas con marcos de madera, innovación creada por el sueco, luego de haber estado en numerosas montañas, y ver que las mochilas que había en el mercado no eran lo suficientemente buenas. 

Desde su creación, la marca siempre ha tenido un foco sustentable, teniendo como objetivo principal crear productos de alta calidad, y que a la vez funcionen para la vida al aire libre, trabajando de esta forma con tejidos orgánicos, reciclados, y libres de PFC. Hoy en día, FjallRaven es una marca reconocida internacionalmente por ser responsable con las personas, los animales y la naturaleza desde sus inicios. ¡Y siguen sorprendiéndonos!

La conocida marca ya no sólo destacará con sus famosas mochilas, sino que ahora también destacará con su línea de vestuario. ¡Y Chile podrá ser parte de este cambio!. La colección de vestuario outdoor ha llegado a nuestro país con su amplia gama de productos, con los cuales es reconocida en el mundo entero.

FjallRaven partió con las mochilas, pero su creador se dio cuenta que faltaban otros productos de calidad para las actividades outdoor, por lo que hoy ya podemos encontrar encontrar bajo esta misma marca chaquetas, pantalones, poleras, carpas y sacos de dormir. ¡Perfecto para salir de camping con tus amigos! 

Sin duda, el producto estrella de la marca a nivel mundial es la reconocida mochila, la que destaca por su funcionalidad y simpleza, característica del diseño escandinavo. La mochila hoy tiene como usuarios a un público muy transversal, pero hace unos años era parte de la cultura hipster. Esta se encuentra en diferentes tamaños, y la gama de colores en la que se encuentra es muy grande.

Actualmente, FjallRaven está presente con gran éxito en más de 30 países alrededor del mundo, principalmente en Norte América y en Asia, y en Chile está ya hace unos años con muchos productos, dentro de las tiendas Volkanica, en distintos lugares de nuestro país.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente