10
Compartir:

Las personas cada vez más toman conciencia sobre el cuidado del medioambiente, y empresas ya comenzaron a realizar campañas para ayudar a proteger nuestro ecosistema.

Las personas cada vez más toman conciencia sobre el cuidado del medioambiente, y empresas ya comenzaron a realizar campañas para ayudar a proteger nuestro ecosistema. Parque Arauco, Arauco Maipú y Arauco Quilicura se unen a este movimiento con su campaña “Mi Única Bombilla”, a través de la cual quieren promover diferentes alternativas para disminuir el uso de bombillas plásticas, reemplazándolas por un material reutilizable. 

¿Sabías que una bombilla de plástico se fabrica en sólo 60 segundos, pero que tarda más de 200 años en descomponerse por completo? Esta cifra entregada por el Ministerio del Medioambiente demuestra que además de ser un producto que tiene un proceso de degradación lento, es un accesorio que no tiene cómo reciclarse y ha tenido un grave impacto en diversas especies marinas del mundo.

Es por eso que algunos centros comerciales han decidido actuar contra este problema mundial e impulsar esta iniciativa. El fin es entregar gratis un kit de bombillas para promover una alternativa ecológica y sustentable para nuestro medioambiente, a la vez que se comienza a concientizar a la gente sobre el problema de la contaminación ambiental. 

“Como compañía queremos aportar nuestro grano de arena al cuidado del medioambiente. Es esa línea, es que hace un tiempo, impulsamos en algunos centros comerciales de la cadena, la campaña “Mi Única Bolsa”, distribuyendo bolsas de tela en distintos centros comerciales del país. En esta ocasión, hemos querido ir más allá y por medio de la campaña “Mi Única Bombilla”, que ya habíamos impulsado en el Mall Arauco Chillán, invitamos a todos nuestros clientes a que se sumen a esta iniciativa y entre todos, contribuyamos poco a poco a un futuro mejor para nuestro planeta”, aclaró Carmen Munita, gerente de Marketing de Parque Arauco. 

Entonces, a partir del jueves 26 hasta el domingo 29 de septiembre, presentando una boleta de compra realizada en el mall, todos aquellos que visiten el Parque Arauco, Arauco Maipú, Arauco Quilicura o Arauco Coronel, podrán adquirir un pack de bombillas reutilizables con su respectivo limpiador, el cual podrán llevar siempre consigo. Los puntos para retirar los kits serán en el patio de comidas (Arauco Quilicura y Arauco Coronel), frente a la tienda Skechers (Parque Arauco) y frente a la multitienda Paris (Arauco Maipú).

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente