10
Compartir:

La contaminación pasó de moda mientras, que la tendencia ecológica cada vez está más presente. Es por eso que debemos despedir este año de la manera más ecofriendly posible. ¡Súmate a esta tendencia y prepara la bienvenida del próximo año con estos tips que Bluelife trae para ti!

Tu propio confeti: ¡Fácil y rápido de hacer! Es la alternativa perfecta para despedir el año como se debe sin perjudicar a nuestro planeta. Sólo necesitas hojas (que veas en el suelo) y una perforadora y ¡Listo! tendrás el tradicional confeti, con los propios colores de la naturaleza.

¡No a las bombillas!: Porque los animales también se merecen un gran año, te invitamos a que dejes las bombillas de lado para evitar que estas contaminen nuestros mares. Si te resulta muy difícil, entonces trata de buscar otras opciones, como bombillas reciclables de bambú o metálicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Botellas reciclables: Sabemos que año nuevo es una instancia de celebración masiva, es por eso que te recomendamos que este año optes por las bebidas que vienen en envases reciclables para que no se genere basura plástica innecesaria. Es importante, también, que los vasos que uses en tu celebración no sean de plástico, ya que es muy probable que terminen en la basura, y después, en el mar.

Decoración natural: Dale la bienvenida a un nuevo año con una decoración más natural. Las flores y plantas serán tus mejores amigos (fíjate que sean de temporada) y opta por velas a la hora de iluminar. ¡Las antorchas también pueden ser una gran idea! Lo importante es que ahorremos energía y usemos los elementos naturales que el planeta nos entrega.

Estaciones de reciclaje: ¡Barriles reciclados y contenedores decorados pueden ser parte de tu fiesta! Esta idea es ideal para que tus invitados reciclen durante la fiesta y se evite la acumulación de desechos. ¡Así la celebración será más limpia y amigable con el medioambiente!

Menú ecofriendly: Es muy importante que a la hora de elegir el menú para tu celebración, optes por comida local orgánica. Y no olvides que las frutas y verduras de temporada deben ser parte de tu menú ecofriendly. ¡Ojo! A la hora de comprar, es fundamental que no compres más comida de lo necesario, así evitaremos que sobre y tenga que ser desechada por su descomposición. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente