10
Compartir:

El ganador del Fotógrafo de Vida Silvestre del Año del Museo de Historia Natural tiene nombre, y es Sam Rowley, un fotógrafo inglés que sorprendió a todos al tomar una foto del momento exacto en que dos ratones peleaban por un pedazo de comida. La foto será exhibida en una exposición en el Museo de Historia Natural hasta el 31 de mayo. ¡No te pierdas esta increíble imagen!

Una nueva competencia del Fotógrafo de Vida Silvestre del Año del Museo de Historia Natural se llevó a cabo este 2020, y ya se dio a conocer el ganador del Premio LUMIX People’s Choice Awards de este año, con una foto que llamó la atención de todos por la perfecta sincronización del cineasta y fotógrafo Sam Rowley.

La foto ganadora fue seleccionada entre más de 48.000 imágenes enviadas y 25 finalistas impresionantes, y fue denominada como «Station Squabble», donde se presentan dos ratones peleando por un pedazo de comida en una estación del metro de Londres, y será exhibida en una exposición en el Museo de Historia Natural hasta el 31 de mayo.

Según Rowley, visitó varias plataformas de metro todas las noches durante una semana con la esperanza de capturar el momento perfecto. «Estoy muy contento de ganar este premio. Ha sido un sueño de toda la vida tener éxito en esta competencia de esta manera, con una foto tan relatable tomada en un entorno tan cotidiano en mi ciudad natal», cuenta Rowley. «Espero que muestre a la gente el drama inesperado que se encuentra en los entornos urbanos más familiares».

Además de la increíble foto ganadora de Sam Rowley, otras cuatro imágenes fueron reconocidas por los premios LUMIX People’s Choice Awards como «altamente recomendadas», y las puedes ver a continuación:

 

© Michel Zoghzoghi – Wildlife Photographer of the Year – Highly Commended

 

© Martin Buzora – Wildlife Photographer of the Year – Highly Commended

 

© Aaron Gekoski – Wildlife Photographer of the Year – Highly Commended

 

© Francis De Andres – Wildlife Photographer of the Year – Highly Commended

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente