10
0 comentarios
Compartir:

Diversas actividades deportivas y artísticas ofrecerá Wanderlust, triatlón que se llevará a cabo en el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Una corrida de 5k, clases de yoga al aire libre y una meditación guiada son una de las actividades que Wanderlust te ofrece el próximo 30 de noviembre en el Jardín Botánico de Viña del Mar. 

El eje central de este evento es poder compartir, no ganar, darse cuenta que la paz interior está por encima del poder y busca el desarrollo de la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. 

En este evento familiar podrás elegir entre actividades deportivas o artísticas, donde participarán bandas, Djs en vivo junto a otras actividades, stands de alimentos y expositores de artesanía local. Y ¡Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis! Y lo mejor es que el evento contará con actividades dedicadas a ellos.

 

Te contamos un poco más en qué consisten algunas actividades:

5k Running: El objetivo principal es que disfrutes de la corrida y que llegues a la línea final de la manera que tu quieras! A los participantes se les ofrece la posibilidad de participar en una carrera amistosa de convivencia, en donde puedes correr, trotar, caminar o hasta saltar.

Práctica de Yoga:  No tienes que ser profesional para poder asistir a esta actividad, encontrarás el ritmo sin problema! Puedes hacer dos prácticas de 75 minutos de Yoga con profesores de reconocimiento internacional.

Meditación y Charlas: La meditación guiada de 30 minutos despejará tu mente y relajará tu cuerpo.

 

También tienes la oportunidad de recorrer el KULAMARKET , la zona de expositores de Wanderlust. Acá encontrarás miles de productos originales con orientación deportiva y de vida sana. También podrás disfrutar un rico Bowl Vegetariano y una Kombucha en la Zona de Comidas, para luego descubrir la ZONA PLAY y aprender un poco de Slackline, AeroYoga, Hula Hula o Pole Dance.

 

El evento se realizará el Sábado 30 de noviembre a partir de las 9:00 y finalizando a las 17:30 horas

¡Consigue tu entrada en la página principal www.wanderlust.cl

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente