10
0 comentarios
Compartir:

Disfruta de productos, servicios y experiencias únicas junto a tu familia, en un ambiente campestre goza de la vida al aire libre

Pensando en la gran cantidad de amantes del mundo outdoor, desde el 2014, Go Fest ha reunido la más amplia gama de empresas y marcas del rubro, dando a conocer la mejor oferta en equipamiento y destinos para aventuras de miles de personas apasionadas de las travesías y la vida al aire libre.

¡Y el 2019 no se queda atrás! Desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre, este evento, que se realizará en el Valle Curacaví, congregará lo último en productos, servicios y experiencias únicas en medio de un ambiente campestre, relajado y familiar que equipa a aventureros de todo Chile y también de países como Argentina, Uruguay, Brasil y Perú.

Go Fest contará con diversas actividades, tanto para adultos como para niños. Puedes inscribirte en el circuito de inducción 4×4 Go Fest Fuoristrada, mientras que tus hijos potencian su diversión en diferentes talleres creados especialmente para ellos. ¡Además niños hasta los 12 años cuentan con entrada liberada!

Puedes comprar tus entradas a través de PassLine y participar en el sorteo de un fantástico Kayak full equipado para tus próximas aventuras. 

Si buscas más información sobre el evento y sus expositores solo debes ingresar a www.gofestchile.com

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente