10
Compartir:

Volkanica Outdoors es el lugar ideal para tus aventuras, donde podrás encontrar la mejor asesoría y adquirir todo el equipamiento necesario.

El año 2013 llegó a nuestra capital uno de los lugares perfecto para encontrar todo el equipo necesario para tus aventuras outdoor: Volkanica Outdoors. Y hoy ya lo puedes encontrar en Puerto Varas, Valdivia, Pucón, Mall Sport y desde este año en Open Kennedy en Santiago, abriéndote las posibilidades de encontrar el mejor equipamiento para la vida outdoor. 

Volkanica Outdoor ofrece una variedad de productos perfectos para ti, porque saben lo que significa cada viaje para las personas y el esfuerzo que necesitan para superar las adversidades del frío, viento, nieve y lluvia, y evitar que sean una amenaza. Y para cumplir con este propósito, la marca cuenta con la representación de grandes marcas internacionales como:

-Salewa: Marca fundada en Múnich el año 1935. Es especialista en zapatos de montaña y trekking, equipo de escalada y ropa fabricada con las mejores telas técnicas, posicionada como pionera internacional en deportes de montaña.

-Fjallraven: Marca sueca que cuenta con diseños únicos que poseen una de las mejores combinaciones entre estilo, calidad y durabilidad.

-Climbing Technology: Es una empresa con más de 30 años de experiencia fabricando dispositivos para ser usados en la montaña, en deportes, como el alpinismo y la escalada, además de todos aquellos campos profesionales relacionados con la seguridad, trabajos en altura y rescate. 

-Dynafit: Esta marca es dirigida a deportistas exigentes y apasionados por la montaña.

-Wild Country: Esta empresa desarrolla productos de alta calidad y tecnológicos para escalada y alpinismo.

 

La gama de  productos que puedes encontrar en Volkanica Outdoors combina material para todo tipo de disciplinas, como la escalada clásica, deportiva, indoor, boulder, hielo y alpinismo. ¡Corre por los tuyos!

Además, en Volkanica Outdoor está compuesto de personas que sienten pasión por la montaña y el entorno natural, que buscan ayudar a difundir y proteger la belleza extrema de nuestro país, sus desiertos, valles, montañas, lagos y glaciares, y quienes están dispuestos a aconsejar, compartir ideas y experiencias, todo con el fin de entregar la mejor asesoría posible.

¡Puedes ingresar a su página web www.volkanica.cl para conocerlos más!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente