10
Compartir:

Más de 2.500 imágenes de todo el mundo fueron tomadas por satélites y publicadas por Google Earth, en la más alta calidad. Y Chile no se quedó atrás ¡No te puedes perder estas maravillosas fotografías tomadas desde una perspectiva totalmente diferente!

La conocida app de mapas, Google Earth, publicó una lista de más de 2.500 imágenes tomadas desde el espacio hacia la Tierra, y para la sorpresa de todos ¡Chile también aparece!

Estas imágenes fueron captadas desde satélites de todo el mundo, sorprendiéndonos por sus diversos colores y paisajes vistos desde una perspectiva distinta. «Las imágenes mejoradas presentan más ubicaciones en todo el mundo y están optimizadas para las pantallas HD, con colores más brillantes, más nítidas y resoluciones de hasta 4k», cuenta Gopal Shah, Gerente de productos en Google Earth.

Entre las imágenes publicadas, Chile destaca con fotografías de lugares como la Isla de Pascua, San Pedro de Atacama y Tierra del Fuego. A continuación te dejamos las maravillosas fotos sobre el territorio chileno:

Tierra del Fuego, en la Región de Magallanes, cerca de la zona de la Antártica Chilena

San Pedro de Atacama, ciudad ubicada en una alta meseta árida en la Cordillera de los Andes del norteste de Chile.

«El Loa», fotografía llamada así por la misma app, donde se aprecian las piscinas de litio que actualmente son trabajadas en esta zona del país.

La Isla de Pascua, con la vista hacia el volcán más grande de la isla, llamado Rano Kau.

Vista al volcán Yates, en la provincia de Llanquihue.

Vista aérea de la Provincia de Palena.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Vivir Consciente